viernes, 16 de abril de 2010

Nadie dijo que fuera fácil ser una princesa

Claro que no es fácil,¿Quien diria eso?Si la mayoria de las adolescentes, de las mujeres en general no está contenta con su cuerpo.
Pero así no puede ser, no es justo, que una niña creida una subnormal como digo yo, lo tenga todo, absolutamente todo, sin haber mobido un dedo, sin haber hecho ni un minusculo esfuerzo.
Decidme chicas porque? sabeis aguna la razón de porque algunas pueden comer y comer el triple de lo que comeria yo y son perfectas?
Si su "metabolismo" eso no es justo no es justo para las demás.Por eso yo creo que Dios no existe, si existiera nos habria hecho a todas iguales, si existieras todas seriamos delgadas y felices, y no es así, y es por su culpa, por lo que algunas chicas mueren en el intento de llegar a ser princesas.
Que quereis que os digas, yo no soy nueva en esto, no soy la primera, ni será la ultima que intente ser una princesa y creedme, lo conseguiré aunque me valla la vida en ello lo conseguré.
Nosé como vosotras empezasteis vuestro camino, pero si os digo la verdad yo siempre he estado gorda, pero nunca he sido gorda.Yo creo que nos pasa como a los homosexuales nacimos en un cuerpo que no es el nuestro, con el que no nos sentimos identificadas y solo luchamos para ser felices con nosotras mismas.
Por eso nosotras eligimos este estilo de vida, porque desgraciadamente nosotras no podemos comer y comer y no engordar.Nosotras princesas si nos comemos un simple dulce, tenemos que meter nustros dedos lo mas profundo posible para poder liberarnos de nuestra carga para poder ser felices.
No nos hacemos daño, nos hacemos felices, no queremos dinero, ni padres perfectos, ni el nobio perfecto, no pedimos absolutamente NADA, solo ser delgadas solo ser FELICES.
Por eso yo pienso que las que nacieron delgadas no son princesas, princesas, son aquellas chicas que luchan por su sueño y que sufren como nadie para conseguirlo, poniendo incluso su vida en peligro.
Así que animo chicas. porque si los gays consiguieron casarse, nosotras conseguerimos ser Unicas, Guapas y sobre todo DELGADAS.
Vosotras decidiis, si estais con migo y ser las mas bellas luchar, sufrir por conseguirlo, o si prefereis el camino facil y seguir siendo simplemente chicas "rellenitas"(odio esa palabra).

Bueno y despues de esta carta de presentación os cuento que me llamo Julia, que teengo 16 años, y que mi báscula está en marcha, que este siempre ha sido mi sueño y que lo pienso cumplir cueste lo que cueste.
Un beso a todas.
=)

1 comentario:

  1. Hay yo igual te entiendo :) see que es sentirse gorda y no sentirse feliz con su porpio cuerpo, no estas sola, ya veras que vas a poder tu segui adelante tu puedes! hay que poner nuestro efuerzos y seremos un princesas de verdad yo soy ana por lo visto tu eres mia igual mucha suerte lo vas alograr :) yo igual estoy semi empezando sale cuidate mucho bye saludos. A por cierto yo me llamo juliana haha xD te sigo...

    ResponderEliminar