lunes, 19 de abril de 2010

Cada kilo perdido, una razón por la que sentirme orgullosa

Buanas princesas!!
Ha pasado el finde semana y la verdad ha sido increible.
No se si os pasa que cuando  os dais cuenta de que habeis cojido peso, todo absolutamente todo se acaba.
Te ves super mal con cualquier cosa, sales y no te diviertes y piensas que ningun chico te va a mirar.
A mi me pasa eso muy a menudo, pero esta semana pasada perdí tres kilos y la verdad este sabado sali con una seguridad en mi misma increible, y para que os voy a mentir TRIUNFÉ.
Todos, absolutamente todos los chicos de la discoteca me miraban bailar, me decian piropos, y querian algo conmigo.
Y yo estaba alli,bailando, sintiendome deseada, envidiada, guapa e intocable.
Aquella noche me senti especial pero con una burbuja a mi alrededor que no dejaba que ningun chico se acercara.No quise nada con ninguno, no deje que ninguno me tocara,eran demasiado poco para mi, no se merecian una PRINCESA como yo poco a poco estoy llegando a ser.
Chicas lo que quiero deciros con esto no esq soy una creida ni mucho menos, es mas hoy lunes sigo viendome gorda, fea, repugnante, con todavia mucho camino que recorrer para llegar al trono, pero lo que quiero es haceros entender que con comida tyo no soy nada feliz, sino al contrario, en cambio Mia, me hizo sentir la chica mas especial del uniberso,a lgo que no hubiera conseguido nada.
Hoy dejo escrito un agradecimiento a Ana y a Mia, chicas gracias por hacernos a todas felices, por hacernos a todas PRINCESAS.
Aun tengo poquitas seguidoras, pero a las q estan gracias!!me da mucha alegria saber que hay prins q me siguen!
Un beso=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario